jueves, 3 de julio de 2008

no title no description

Vengo pensando en volver a tener un blog, y volver a descargar las cuatromil palabras aprox. que vienen a mi mente cada minuto (a veces no son tantas, y no sé como logro mantener la mente en blanco a ratos) Anyway, necesitaba algún lugar para hacer eso y chan, recibí el título que estaba esperando. No, no soy begoña, y el nombre de este blog viene de una de las tantas anécdotas en el auto de la bego o de la monse, saliendo de la u. Es una larga y enredada historia, y como ya esta comprobado, no se escucha chistosa.

Como primera entrada (odio que se ocupe este término) escribiré hasta ahí y NO, no tiene nada que ver con que haya estado mañosa todo el día, que haya terminado de limpiar el baño y mis manos huelan a productos de limpieza (me encanta ese olor, no miento), que me haya comprado un pantalón para equilibrar mi paz interior por pre-colapso mental debido a dos soon to be UNA semana más de clases (y todas sus entregas, trabajos, presentaciones, hilos, tijeras, plantillas, papeles, perdidas de tapas de pegamentos en barra, módulos, conectores and some other shits), NO.

la verdad, quiero acostarme a dormir y escuchar como crujen los huesos de mi espalda esperando despertar dentro de siete horas, y asi burlarme de la alarma de mi celular, porque por más que lo intente no logra cumplir su estúpida función. fin por hoy.

3 comentarios:

Harry dijo...

Solo dormis 7 horas??? Jajaja pobrecilla. Saludos a Begoña.

Conz dijo...

jelou!

desde donde venis siguiendo el vesitdo?

deadwildcat dijo...

hola puta.